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Responsable de la protección de sus datos personales:

SADA GOMEZ, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Ruíz Cortines Pte., No. 444, Col. Bella Vista, C.P. 64410, Monterrey, N.L., y sus sucursales, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Cómo contactarnos:

Oficina de privacidad: SADA GOMEZ, S.A. DE C.V.

Domicilio: Av. Ruíz Cortines Pte., No. 444, Col. Bella Vista

Correo electrónico: créditos@sadagomez.com.mx

Teléfono: 8151 7777

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades.

Proveer los servicios y productos requeridos por usted;

Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio, y Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Datos personales que recabamos de forma directa.

Recabamos sus datos personales en forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

Nombre del Cliente

Dirección y Teléfono

Registro Federal de Contribuyentes

Datos personales sensibles:

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea.

Nombre del Cliente

Dirección y Teléfono

Registro Federal de Contribuyentes

Datos personales que recabamos a través de otras fuentes.

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros:

Nombre del Cliente

Dirección y Teléfono

Registro Federal de Contribuyentes

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que refieren a estado civil, sexo y religión.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en cita, requerimos de su conocimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento.

Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular siguiendo los siguientes pasos: hablando al teléfono 8121 7777 avisando que ya no quiere seguir recibiendo promociones.

Asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario. El correo postal publicitario puede contener instrucciones para optar por no participar o puede dejar de recibir correo postal siguiendo las siguientes instrucciones, hablando al teléfono 8121 7777 avisando que ya no quiere seguir recibiendo promociones.

También puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales a través de la siguiente solicitud: hablando al teléfono 8121 7777 avisando que ya no quiere seguir recibiendo promociones.

¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en el correo electrónico antes mencionado.

Su solicitud deberá contener la siguiente información presentar su solicitud para el limitar o revocar su consentimiento para el tratamiento y/o transferencia de sus datos personales y/o datos sensibles, con fines complementarios, señalados en el presente Aviso de Privacidad.

Los plazos para atender su solicitud son los siguientes:

En cuanto se reciba la solicitud.

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad al teléfono 8121 7777 o visitar nuestra página de Internet.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en el correo electrónico créditos@sadagomez.com.mx

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información nombre y correo electrónico.

En un plazo máximo de 5 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de su correo electrónico o bien por teléfono.

Sus datos pueden viajar a otro país o ser compartidos con otros.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. Las transferencias nacionales o internacionales de datos considerados como sensibles, se realizará con el consentimiento expreso del titular, el cual se manifiesta a través de la aceptación del presente Aviso de Privacidad. Asimismo, en relación a los demás datos recabados, podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular, entre otros casos cuando: a) Este prevista en una Ley o tratado en los que México sea parte b) Sea necesaria para la prevención o diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios c) Sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable de que se trate, o a una sociedad matriz o cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas; d) Sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero, e) Sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Cualquiera de las responsables podrá efectuar transferencias de datos personales, además de los supuestos antes mencionados, de manera enunciativa más no limitativa, con fines de prospección comercial de servicios complementarios a los proporcionados por las empresas señaladas en el presente Aviso de Privacidad.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Salvo en los casos del artículo 37 de la Ley, si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales, sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

No consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

Modificaciones al aviso de privacidad

Artículo 37.- Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:

I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;

II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;

III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;

V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;

VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y

VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

(En caso de requerir el consentimiento expreso en términos de la Ley:)

En virtud de que transferimos datos personales sensibles, requerimos de su consentimiento expreso, de conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en cita, por lo que solicitamos indique si acepta esta transferencia.

Consiento que mis datos personales sensibles sean transferidos conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

_____________ Nombre y firma autógrafa del titular.

_____________ (medio de electrónico o cualquier otro que se establezca para tal efecto).

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes, (iii) en nuestra página de Internet (sección aviso de privacidad); (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Uso de cookies y web beacons

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

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Las páginas de Internet que visita.

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La dirección IP.

El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante la IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx .

 
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